Tu embudo de conversión, y por qué no eres nadie si no lo tienes.

¿Qué es el embudo de conversión? En líneas generales, el embudo de conversión es un proceso. El proceso por el cual el cliente pasa de conocerte, a comprarte, y de ahí, a adorarte. Tiene forma de embudo por una cuestión muy lógica, son muchos los que nos conocen, muchos menos los que nos compran y […]

Agencia de Medios: Consulta nuestros Planes

¿Buscas un plan de medios? Normalmente, en los primeros meses del año son muchas empresas las que se preguntan si deberían realizar un plan de medios y, en su caso, cómo afrontarlo. Si lo que buscas es tener una visión global de cómo podría distribuirse tu inversión para obtener la mejor rentabilidad posible, confía en […]

Campaña de Publicidad para Centros de Formación

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Formas parte de un centro educativo? Podemos ofrecerte la mejor estrategia para una Campaña de Publicidad en centros de Formación. Abril y Marzo son meses cruciales,  los padres comienzan a plantearse dónde asistirán sus hijos el año que viene así como los planes de verano y año escolar, los medios, conscientes de ello, realizan especiales […]

Cómo Tiffany & Co convirtió su marketing en un Imperio

¿Qué mejor forma de aumentar nuestro margen de beneficio sobre nuestro propio precio que mediante el marketing de marca? Probablemente… ninguna. Y es en ésto en lo que Tiffany & Co lleva siendo un referente durante años, un referente de la joyería y del lujo que ha llegado a compartir incluso el título de una […]