Perseguidos por la creatividad.

Somos un equipo muy experimentado, pero siempre pendiente de las novedades en compra de medios digitales, analítica y estrategias de marketing online y offline.

No perdemos nunca el foco en lo realmente importante, que es alinear la estrategia con los objetivos. Esto nos permite ser siempre honestos y transparentes en lo que el cliente puede esperar.

Buscamos empresas con hambre de crecer e innovar, porque nos involucramos al 1000% con todos los clientes, y es que su éxito, es nuestra gasolina.

 

Nuestro equipo está formado por:

Especialista en publicidad

Jorge Pinilla, nuestro especialista en publicidad, tiene 15 años de experiencia gestionando medios tradicionales, pero además, es experto en compra programática en internet, publicidad en redes sociales  y está certificado en Adwords. 

Consultor de Marketing

María Torres es experta en generar estrategias de marketing que funcionan. Creativas y diferentes.  Dirige además nuestras identidades corporativas, los mensajes de nuestras campañas y cómo se conectan con el público.

Diseñadores Gráficos y creadores de contenido.

Contamos con un estudio de diseñadores gráficos, que nos ayudan a dar un toque especial a todo lo que hacemos.
Clara Serna es la capitana de nuestros contenidos.

Consultor de SEO

Nuestro especialista en SEO, Edu Ban, es un crack a la hora de coseguir colocar a nuestros clientes en las primeras posiciones de los SERP.

Social Media Manager

Guillermo Cuñedo es nuestro capitán para conseguir que las marcas conecten con su público a través de todas esas coas que les gusta leer.

Fotografía y Vídeo

Nuestro equipo de fotografía y vídeo cuenta con equipo propio y muchísima experiencia sacando guapos a nuestros clientes.

Demostrar, porque decir, dice cualquiera.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Experiencia y profesionalidad. Cuidan con mucho detalle y cercanía todo lo que hacen. Geniales!
Rosana Pérez
Fundación Telefónica.
Creativos, trabajadores, empáticos, con precios accesibles, perfectos para pymes y mucho más. Una agencia que merece la pena y que hace avanzar.
Lucía Uría
CEO Aire de Fiesta
Profesionalidad y entusiasmo por lo que hacen es el resultado del éxito de su trabajo
Mª Victoria de la Puente
CEO Adelgar.
Ebuala Publicidad es una empresa de confianza y de calidad gracias a las personas que componen el equipo. A mi marca profesional WeLearnCoaching me han ayudado a posicionarme y captar clientes tratando de expresar quienes somos en el ámbito online y offline. Si quieres que tu empresa de un salto de calidad, no dudes en colaborar con ellos.
Juanjo Álvarez
We Business Center
He tenido el placer de trabajar con Ebuala durante bastante tiempo y he de decir que, además de excelentes personas, son unos grandes profesionales! 🙂
Gema de Pablo
JAITEK
A Ebualá Agencia de Medios, se le puede aplicar perfectamente uno de los eslóganes de byperson; Grandes Profesionales, Grandes Personas. El equipo humano que tienen, con Jorge y María al frente, hacen que todo sea muy fácil con resultados fantásticos. ¡Gente en la que puedes confiar!
Alicia Gracia
CEO By Person