Publicidad Exterior

Campañas estratégicas de publicidad exterior

¿Sabes que puedes aparecer por alrededor de 700€ al mes en el Metro de Madrid y que te vean sus más de 500.000 viajeros diarios? ¿Y en una valla en la M40 durante un mes de exhibición por sólo 900€ al mes? ¿Y en una marquesina en un autobús, o en un vinilo?

Esto es Publicidad Exterior y esto es Ebuala Agencia de Publicidad

El sector de la publicidad exterior es el único que ha crecido junto con el de la publicidad en internet durante y después de la crisis, y es fácil saber por qué: la gente sigue pasando de un sitio a otro y los anunciantes se dan cuenta de que sus vallas publicitarias les dan todo el retorno que necesitaban, y además, haciendo completamente rentable su inversión.

Ebualá, con su departamento de agencia de marketing, su diseño gráfico, y su planificación estratégica y analítica te ayudará con las creatividades, te dará información del lugar más adecuado y gestionará tu campaña de publicidad exterior.


Precios low cost para campañas de altísimo impacto.


Pregunta por nuestros precios y disponibilidades, en marquesinas en autobuses, lonas en edificios, pantallas en centros comerciales, vinilado de autobuses y vehículos, vallas y monopostes en carretera, marquesinas en estaciones de cercanías y productos outplacement en los mismos. En definitiva, pregúntanos por las posibilidades que hay de publicidad exterior con Ebualá, hay muchas y estamos muy especializados en trabajar con ellas.

Rellena tu briefing y recibe presupuesto