Diseño Web: Machapuchare

Machapuchare quería potenciar su presencia en internet, mejorar su tienda online tanto estéticamente como en usabilidad y mejorar su identidad corporativa. Para ello reiventamos de nuevo sus colores, a partir de su verde característico que no queríamos cambiar, añadiendo una gama de morados complementarios para poder jugar. Redecoramos un poco su logo para que encajara […]

Plataforma de contenidos del OPH

Uno de nuestros proyectos de desarrollo web más ambiciosos ha sido la creación de la plataforma de contenidos del OPH: un organismo que pone el valor el trabajo de los hispanistas que proceden de lugares no hispanohablantes. En esta plataforma se pueden ver todos sus archivos y vídeos, los últimos eventos y un mapa interactivo […]

Diseño identidad corporativa y Web: Boapp

Cuando Malena se puso en contacto con nosotros, nos comentó que quería hacer algo bonito por su ciudad, Boadilla. Un lugar donde todos los proyectos de la zona tuvieran cabida y sirvieran para ayudar a los vecinos. De una idea tan bonita no hubo que crear sólo una web sino también un modelo de negocio […]

El valor medio del cliente.

Queda muy bien hablar de KPI’s pero son pocas las empresas que realmente los usan. Básicamente porque, al final del día, queda poco tiempo para plantearnos estas cosas. Sin embargo, uno de los KPI’s más importantes y que siempre es importante pararse a analizar es el valor medio del cliente. En este post, te contamos […]

¿Qué tiene que incluir el Branding empresarial?

Mucho más que un logotipo, el branding de una marca tiene que ser lo suficientemente fuerte como para poder transmitir, de un sólo vistazo, la fuerza y la personalidad de la empresa. Para los creativos está más que visto, pero las empresas muchas veces se quedan en el diseño del logotipo, y poco más. Muchas […]

¿Como ha cambiado el consumidor digital?

Es cierto que el consumidor ha cambiado muchísimo en los últimos años. Hace menos de 15 – 20 años era impensable que para una persona normal iba a ser habitual comprar unas pilas o un papel higiénico online. O menos aún, pensar que se iban a vender materiales de elevado valor. Por una parte nos […]

Cómo mejorar tu estrategia de mailing.

El mailing es una de las herramientas más potentes para obtener conversión en la publicidad en Internet. Y esta aseveración parece ciencia ficción para muchas empresas porque realmente a ellos no les funciona. ” Si es tu caso, ¿Quieres saber por qué es así? Sigue leyendo nuestro post. Su lectura no supera los 3 minutos […]

Redes sociales para una tienda física.

¿Tienes una tienda de venta al público y quieres atraer más personas? ¿Estás cansado de que “te lleven” las redes sociales y que sólo pierdas dinero, tiempo y ganas? En este post te vamos a dar algunas de las claves que creemos fundamentales para que consigas más ventas a través de este canal. Te aseguramos […]

Tips para saber si tu web es un churro.

En este contenido vas a entender de una forma muy poco técnica y enfocada simplemente a marketing si tu web es suficiente o te estás quedando corto. ¿Deberías pensar en de nuevo diseñar una web? Su lectura te llevará aproximadamente 5 minutos. Existen muchas aproximaciones para determinar si una web está bien o no. Y […]

¿Funciona o no funciona el marketing de Influencers?

Si funciona o no funciona el marketing de influencers es una pregunta muy sencilla, que tiene una respuesta un poco más larga de explicar y que tratamos de exponerte en el post de hoy. A lo largo de unos 10 minutitos de post pasamos a comentarte cuál es nuestra opinión a este respecto, te prometemos […]