Negocios online que desconoces y que triunfan en Estados Unidos.

Negocios que triunfan vía Ebuala tu agencia publicidad internet programatica

Al ver éste titular seguramente estés pensando en negocios dedicados a las nuevas tecnologías, pero te sorprenderá saber que la gran mayoría de éstos negocios se basan en reinventar y hacer mejor lo que ya se hacía antes. Todas estas empresas han nacido después de 2010 y tienen a internet como medio natural.

 

Invited Home: Alquila tu Súper Casa con Mayordomo

¿Tienes un casoplón de esos que quitan el hipo? Entonces quizá te interese contar con Invited Home, empresa dedicada a gestionar los alquileres de tu casa de lujo durante los periodos vacacionales. Hasta ahí, nada nuevo, ¿verdad?

La idea de Invited Home se basa en añadir a su plataforma online (que tenemos que admitir que podrían haberse currado un poquito más) el servicio de concierge o mayordomo de lujo, de forma que todos tus «invitados» disfrutarán de tu casa con un servicio estupendo sin que tú te tengas que preocupar por nada.

Invited home ya había facturado 15 millones de Euros a los dos años de su creación, por lo que entendemos que a sus creadores les habrá dado para incorporar unos cuantos «casoplones» a la tentadora oferta de Invited Home.

 

ideas de negocio

 

 

 

Zaycon Fresh: Reinventando el modelo de distribución de carne.

De forma parecida a las webs que actúan por «ventas» de productos que reservan y luego venden durante unos periodos concretos de tiempo, Zaycon Fresh hace lo mismo con la carne que compra a proveedores locales. La única, pero vital diferencia, es que en vez de enviártelo a tu casa de forma cómoda las venden en forma de micro eventos que organizan en diversas partes del país, algo parecido a las cooperativas de alimentación ecológica que afloran por nuestro país.

Si queréis saber un poco más aquí os dejamos su vídeo corporativo (Por Dios, sí, otro vídeo más con una manita dibujando una historieta… ¿Para cuándo dejarán de usar todos el mismo recurso?)

 

Para quien entienda inglés (y que no tenga miedo a eso de que la carne roja es cancerígena y todo eso que dice la OMS) os recomendamos el estupendo blog de recetas que utilizan en su estrategia de marketing de contenidos.

Shoptiques

Lo bueno de las pequeñas boutiques de barrio es que tienes un estupendo trato personalizado y una elección de prendas estupenda dedicadas a un publico objetivo muy específico. Lo malo, que suelen estar lejos entre sí y que si no has encontrado lo que buscabas en ésa boutique probablemente hayas perdido más tiempo del que hubieras dedicado en cualquier otra tienda.

 

ideas de negocio

 

 

 

En internet pasa algo parecido, y es que o bien sigues por Facebook a éstas pequeñas tiendas que por norma general no tienen tanta inversión online como para seguir la intensidad de las más grandes, o bien te pierdes muchas de sus novedades.

Por eso el arriesgado modelo de negocio de Shoptiques aúna las dos cosas. Una monísima tienda online donde puedes acceder a las pequeñas boutiques de las  que de otra forma seguramente te acabarías olvidando. De momento, eso sí, no esperéis comprar nada a no ser que viváis fuera de España o tengáis algún emigrante por tierras extrañas.

 

 

 

Fuente: Emprendedores.

Suscríbete y recibe GRATIS nuestros 3 ebooks

Cómo crear una web en Wordpress, realizar el SEO de tu web y manejar tu Linked In de manera profesional. Todo lo que necesitas para comenzar tu estrategia online.

¡Muchas gracias! Estamos en contacto.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
campaña de lanzamiento de un producto nuevo,

Campaña de lanzamiento de un producto

¿Estás pensando en lanzar un nuevo producto o servicio al mercado y no sabes por dónde empezar? Bien, pues en este post pretendemos realizar una serie de puntos o fases por las que deberías pasar, de forma que tengas una guía clara de cómo debes lanzar tu producto. No tardarás en leerlo más de 6

Read More »

¿De verdad debes externalizar tu marketing? Y si es así, ¿cómo?

¿Tienes dudas sobre si deberías externalizar los servicios de marketing online? ¿Ves que realmente no te está funcionando como debiera? Quizá no es culpa de la agencia, o quizá sí. Intentamos dilucidarlo en este post. Este post lo puedes leer en 6 minutos. El marketing online y las pymes, una historia de amor con… ¿Fecha

Read More »
agencia content marketing

Content Marketing ¿Qué es?

Desde que nació la red de redes, los motores de búsqueda pasaron a ser los grandes protagonistas. No en vano, sus algoritmos debían ser dominados por aquellas personas, y empresas, que quisieran copar las primeras posiciones en las SERPs. De ahí que desde ese mismo momento se estudiasen y se diseñasen decenas de estrategias con

Read More »

¿QUIERES UN POCO DE AYUDA CON TU PROYECTO?

Dejanos tu correo y te mandaremos allí una serie de preguntas, con ellas te preparamos un plan estrategico de marketing para llevar tu negocio al éxito.

¡EBUALA!  Hemos recibido tu solicitud. Te mandamos enseguida nuestro cuestionario de preguntas