Agencia digital

Realmente ¿Qué hace una agencia de Marketing digital? Bueno o mejor dicho ¡Buenas! Hoy vamos a intentar resumir qué hacemos en una agencia digital. Y no, no nos dedicamos a jugar al ping pong. Tampoco somos expertos en papiroflexia freak como cuentan las leyendas urbanas. Porque el reino de los cielos (publicitarios) será digital, o no [...]

By |febrero 14th, 2019|Blog, Marketing|Comentarios desactivados en Agencia digital

Google Reestrena su Feed – Bienvenidos a Discover

Google Feed ahora es Google Discover En 2016 "Google Feed" apareció en el mercado como una parte de las mejoras que Google estaba implementando en su 20 cumpleaños. Pues bien, Feed, evolucionó, ahora se llama Discover y nos trae un rediseño completo, con nuevas características para ayudarte a encontrar contenido relacionado y diseñado en base [...]

By |octubre 31st, 2018|Blog, Marketing, Recursos|Comentarios desactivados en Google Reestrena su Feed – Bienvenidos a Discover

Cómo cerrar más fácilmente una venta cuando tienes una reunión

Cómo cerrar una venta como un "pro" en una reunión comercial. Tienes una reunión importante para vender tus productos y... como a CASI todo el mundo no te sientes del todo confiado. Aunque algunos aventajados parece que lo tienen en la sangre y no les hace falta formarse ni lo más mínimo, para el resto [...]

By |marzo 6th, 2018|Blog, Coaching, emprendedores, Marketing|Comentarios desactivados en Cómo cerrar más fácilmente una venta cuando tienes una reunión

Tu embudo de conversión, y por qué no eres nadie si no lo tienes.

¿Qué es el embudo de conversión? En líneas generales, el embudo de conversión es un proceso. El proceso por el cual el cliente pasa de conocerte, a comprarte, y de ahí, a adorarte. Tiene forma de embudo por una cuestión muy lógica, son muchos los que nos conocen, muchos menos los que nos compran y [...]

By |octubre 16th, 2017|Marketing|3 Comments

Compra Programatica de Medios: ¿Qué es y cuáles son sus ventajas e inconvenientes?

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Si eres un "fiera" que ya estás hecho a la definición de "Compra Programatica" probablemente no vayas a encontrar nada nuevo en éste post. Pero, si te decimos que muy probablemente lleves haciendo éste tipo de compra de medios desde hace mucho tiempo, y no lo sabías, entonces seguro que aprenderás algo nuevo si [...]

By |septiembre 19th, 2016|Blog, Marketing, publicidad|0 Comments

Los Millenials: ¿Un perfil o varios en el mismo saco?

Los Millenials, según quien lo defina o en qué blog nos encontremos (O dependiendo del humor mañanero del autor del post), parece que es prácticamente cualquier persona que sujete un smartphone y haya nacido desde hace 30 años hasta ahora, incluso antes o después. Toda la literatura se basa en cómo contentar a los Millenials, [...]

By |febrero 25th, 2016|Blog, Marketing|0 Comments