Los «barones de la birra» nos seducen en internet

Barones de la Birra. Anuncios en Internet. La creatividad en los negocios

Si hay una cosa que es estupenda en ésta vida es la cerveza. No sólo porque está rica de por sí sino porque además está viviendo un Boom de nuevas cervezas artesanales que deleitan a cualquiera, azuzado por una buena cantidad de público Hipster que ama las cosas caseras y que, debido a la crisis, lo poco que se gasta, se lo quiere gastar bien.

Otra de las razones por las que la cerveza es estupenda es porque tarda en echarse a perder, es fácil de almacenar y fácil de distribuir, lo que la hace perfecta para el comercio electrónico, así que hoy os hemos querido tentar con algunas tiendas online que destacan vendiendo éste líquido dorado.

Tu bar en casa.

No tienen la web más bonita del mundo, pero con su gran servicio se han ganado que más de uno por Ebualá al que no queremos mencionar (aunque quienes le conozcan lo saben) sea completo fan de ésta pequeña tienda online. Su principal éxito es centrarse en aquellos pocos afortunados que pueden disponer de un espacio en casa para tener un pequeño bar.

Convierte tu mustio garaje en un perfecto bar con su grifito de cerveza, su bola de baile y su billar gracias a Tu bar en Casa, además que de primera mano te decimos que son realmente encantadores y pierden tiempo incluso en enseñarte las cosas más nimias con infinita paciencia. Y es que es eso, servicio y paciencia lo que escasea en éste mundo tan rápido y tan online y por eso son dignos de mencionarse en éste nuestro post.

cerveza online

Destraperlo: Cerveza Artesanal Andaluza en forma de cooperativa

Y si lo que queríais es ver una identidad corporativa bien chula es hora de revisar el trabajo de los chicos de Destraperlo, conscientes de que no están vendiendo nada nuevo (si te pones a investigar seguro que hasta tu vecina hace cerveza artesanal), se han enfocado en una fuerte identidad y menudo éxito.

Toda una apuesta y un soplo de aire… cervecero ante tanta identidad corporativa exactamente igual a todas las anteriores como vemos últimamente. Mira estos chicos, no sé si vas a querer comprarles cerveza pero seguro que sí tomarte una con ellos.

destraperlo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A parte de fijarnos sólo en ésto (gajes del oficio) tenemos que contaros otras cosas interesantes acerca de ésta marca, lo primero que está en forma de cooperartiva que se hace llamar «Comando Cervecero», y lo segundo, que han tardado casi 8 años en desarrollar una cerveza de 4,5 grados que se autodenomina como «La birra más burra», probablemente porque no está suavecita.

Cervezas de suscripción: Birrabox y Mumumio.

Si lo que eres es un «picaflor» y te gusta ir probando sin hacerte fan de ninguna cerveza no es mala idea que te hagas con una Birrabox o una caja de cervezas en «Mumumío» de forma que puedas estar al día de la infinidad de cervezas caseras y artesanales que hay hoy en día.

650_1200

Algo dentro de las cajas de suscripción, en general, nos hace adictos; une la sorpresa, el concepto del regalito que te llega todos los meses y que te asegura que siempre serás el tipo que tiene algo interesante que acaba de probar. El concepto, sencillo:, todos los meses te llegará a tu casa una selección de cervezas.

Solo queda que decidas quién tiene mejor servicio y quién te trae las mejores cervezas, pero para eso te recomendamos éste post de «Directo al paladar: Servicios de suscripción a cervezas. ¿Una opción interesante»», que es mejor en éso que nosotros.

 

Suscríbete y recibe GRATIS nuestros 3 ebooks

Cómo crear una web en Wordpress, realizar el SEO de tu web y manejar tu Linked In de manera profesional. Todo lo que necesitas para comenzar tu estrategia online.

¡Muchas gracias! Estamos en contacto.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
campaña de lanzamiento de un producto nuevo,

Campaña de lanzamiento de un producto

¿Estás pensando en lanzar un nuevo producto o servicio al mercado y no sabes por dónde empezar? Bien, pues en este post pretendemos realizar una serie de puntos o fases por las que deberías pasar, de forma que tengas una guía clara de cómo debes lanzar tu producto. No tardarás en leerlo más de 6

Read More »

¿De verdad debes externalizar tu marketing? Y si es así, ¿cómo?

¿Tienes dudas sobre si deberías externalizar los servicios de marketing online? ¿Ves que realmente no te está funcionando como debiera? Quizá no es culpa de la agencia, o quizá sí. Intentamos dilucidarlo en este post. Este post lo puedes leer en 6 minutos. El marketing online y las pymes, una historia de amor con… ¿Fecha

Read More »
agencia content marketing

Content Marketing ¿Qué es?

Desde que nació la red de redes, los motores de búsqueda pasaron a ser los grandes protagonistas. No en vano, sus algoritmos debían ser dominados por aquellas personas, y empresas, que quisieran copar las primeras posiciones en las SERPs. De ahí que desde ese mismo momento se estudiasen y se diseñasen decenas de estrategias con

Read More »