La Publicidad de Usuarios – El Caso del Vendedor de Seguros

Publicidad a usuarios

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»6210″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Internet está revolucionando muchas formas de vida y muchos modelos de negocio. Para las agencias de publicidad también ha sido un cambio en la manera de trabajar y en dar servicio a sus clientes.

Esta nueva forma de publicidad en internet de la que ya hemos hablado en artículos anteriores, la vamos a ver ahora con un ejemplo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»6211″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

El Vendedor de Seguros

  • Javier tiene una correduría de seguros, trabaja con todas las compañías y le interesa captar nuevos clientes, en concreto le interesan clientes que estrenen coche por la facilidad de peritación de los mismos.
  • Javier no tiene demasiado presupuesto pero bien es cierto que su tasa de retorno de inversión es bastante bajo. Tiene claro que solo va a gastar 2000 euros de presupuesto y sabe que si cerrara 50 pólizas sería un negocio rentable para él.
  • Javier quiere dar un trato personalizado a sus clientes al menos al principio que dispone de tiempo y le interesa la cercanía de estos a su despacho que está en Madrid.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

 Teniendo claras estas premisas opta por una campaña de publicidad en internet

Contacta con su agencia de publicidad en madrid que le asesora por la compra programática de espacios publicitarios en internet.

La agencia de publicidad con la compra programatica online en lugar de ir a sites de internet donde cree que puede estar su target hace una estrategia de busqueda de usuarios de internet concretos. Esto se hace mediante las famosas cookies que deja cada usuario en las  paginas webs por las que navegan. Esta información la obtiene la agencia de publicidad mediante la cesión de estos datos de los sites.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»6212″ img_size=»200×800″ alignment=»right»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Y Así Elegimos al cliente potencial que busca

[/vc_column_text][vc_column_text]

    • Seleccionamos personas que estén localizadas en Madrid (las IPs tienen que ser de madrid)
    • Definimos personas que hayan navegado por paginas de venta de vehículos pues estimamos que esas personas están a punto de elegir un vehículo para su compra y por ende buscaran un seguro de las mismas.
    • Aprovechando además estos datos de usuario que tenemos la agencia de publicidad también define:
      • Dos creatividades de anuncios diferentes, uno para las personas que estén en estas webs de concesionarios y otra con una oferta especial para personas que ya hayan entrado en la pagina web de Javier para tener más información pero que finalmente han cerrado la sesión.
      • Además se prepara un anuncio especial con extensor de llamada para la gente que navega desde el móvil

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Javier y su agencia de publicidad lanzan sus campaña con un presupuesto de 2.000 euros y una duración de un mes, que es una inversión más que suficiente para llegar con creces al público que busca.

Esa misma inversión sería baja o insuficiente en la mayoría de los medios tradicionales y además no estaría orientada tan eficazmente a su publico definido.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Suscríbete y recibe GRATIS nuestros 3 ebooks

Cómo crear una web en Wordpress, realizar el SEO de tu web y manejar tu Linked In de manera profesional. Todo lo que necesitas para comenzar tu estrategia online.

¡Muchas gracias! Estamos en contacto.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

¿PENSANDO EN HACER PUBLICIDAD?

Dejanos tu correo y te mandaremos allí una serie de preguntas, con ellas te preparamos un plan de PRECIOS DE PUBLICIDAD TANTO EN SOPORTES ONLINE COMO CONVENCIONALES para que puedas hacerte una idea de las opciones que tienes para promocionar tu proyecto.

¡EBUALA!  Hemos recibido tu solicitud. Te mandamos enseguida nuestro cuestionario de preguntas