Optimiza tus tiempos de trabajo

Gestión del tiempo: Las claves para optimizar el tiempo de trabajo La capacidad de gestionar bien el tiempo es una habilidad y como tal hay que desarrollarla y trabajarla. También hay veces que simplemente la carga de trabajo es mayor de lo que podemos asumir. En cualquier caso tenemos que trabajar para mantenernos concentrados y […]

La especialización sigue siendo clave en el comercio online: El caso de Damecuerda.com

La especialización sigue siendo clave en el comercio online: El ejemplo de Damecuerda.com Existen miles de estrategias, más complicadas y más sencillas, más caras y más baratas, incluída la pura suerte, para llevar al éxito una tienda online, pero la clave sigue siendo ser híper especialista en aquéllo que vendes, y más aún si encima […]

Cómo cerrar más fácilmente una venta cuando tienes una reunión

Cómo cerrar una venta como un “pro” en una reunión comercial. Tienes una reunión importante para vender tus productos y… como a CASI todo el mundo no te sientes del todo confiado. Aunque algunos aventajados parece que lo tienen en la sangre y no les hace falta formarse ni lo más mínimo, para el resto […]

Publicidad en Internet. Como entenderla. ¿Para qué la utilizan tus usuarios?

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”La Publicidad en Internet – Cómo Entenderla – ¿Cuales son los hábitos de nuestros clientes online?” font_container=”tag:h2|text_align:left|color:%232a2a2a” use_theme_fonts=”yes”][vc_separator color=”black” align=”align_left” border_width=”3″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text] El Gran Ecosistema Online – La Publicidad en Internet Uno de los principales problemas que tenemos a la hora de entender la publicidad en internet como un medio para encontrar nuevos clientes […]

Consigue que te respondan a los correos: 5 tips imprescindibles

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Consigue que te respondan a los correos: 5 tips imprescindibles ¿Tienes la ligera impresión, o quizá no tan ligera, de que la gente no te responde a los correos que envías tanto como deberían? Pues antes de pensar que tus contactos son un poco “siesos”, piensa en practicar algunos de éstos tips para aumentar […]

Atrévete a emprender para cumplir tus sueños, y otras cuantas mentiras.

No es la primera vez (ni seguramente la última) que nos metemos con el positivismo estúpido y con las mentiras que tiene emprende, pero cada vez parece más necesario poner un poco de cabeza en éste panorama donde parecen pasar dos cosas: La primera, que no existe nada más heroico que un emprendedor, la segunda, […]

Caso de Éxito: Por qué hacerlo y cómo hacerlo perfecto.

  Seguramente tengas en el tintero la creación de un Business Case o Caso de Éxito para tu empresa, muchas empresas acaban dejándolo en el tintero (o encargándoselo a alguien de perfil bajo que no posee la suficiente información) porque realmente es un proceso tedioso y largo, que no nos lleva 5 minutos precisamente. Caso […]

Las expectativas de compra y cómo manejarlas para no cabrear a tus clientes.

Siempre se ha dicho, no es nada nuevo, que es mucho más útil mantener a tus propios clientes que intentar conseguir otros nuevos. Algo que incluso aunque se diga desde hace muchísimo tiempo no siempre trata de cumplirse, y eso que hoy en día, provocar remordimientos a un cliente por habernos comprado nos puede salir […]

¿Tienes un pronóstico de tus ventas? Elaborarlo en 7 pasos.

Tener un pronóstico de lo que vas a vender es realmente importante, y no sólo para impresionar a tu cuñado en la próxima cena familiar. Muchas empresas dan por hecho éste dato o no le dan importancia, y sólo hacen uso de él cuando tienen que pedir algún tipo de financiación, sin embargo, una empresa […]

Emprendedores: Receta para fracasar al crear una empresa

Vivimos un momento de burbuja emprendedora, bien porque por fin nos hemos liado la manta a la cabeza, bien por supervivencia: un paro juvenil desorbitado y un preocupante desempleo en las personas que superan la cuarentena y que son demasiado buenos para un mercado destrozado. Esto nos hace llevar cuatro o cinco años desde la […]