Diseño Web Madrid: Suavecito.org

diseño-web-merceria2

Diseño Web Madrid: Suavecito Org.

No nos vamos a engañar, nos encantaría decir que diseñamos la identidad corporativa de suavecito, pero la responsable fue su dueña, Inma, que es una auténtica artista.

Los objetivos de esta web era que apeteciese tocarla, que fuera usable pero que pareciese hecha de cartón, como si fuera una manualidad. Esta tienda online tiene fondo de cartón, y una tipografía que parece que está escrita a máquina, sobre el papel.

Queríamos recordar la esencia de suavecito:  cariño, originalidad y productos que apetece tocar, con los que apetece trabajar sea una mercería o no.

Puedes tener una tienda online igual por

Suscríbete y recibe GRATIS nuestros 3 ebooks

Cómo crear una web en Wordpress, realizar el SEO de tu web y manejar tu Linked In de manera profesional. Todo lo que necesitas para comenzar tu estrategia online.

¡Muchas gracias! Estamos en contacto.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Publicidad en Twitter – Segmentación a la carta.

La Publicidad en Internet con respecto a otros medios de publicidad siempre ha hecho gala de una gran capacidad de segmentación. Y puede que, dentro del ecosistema de internet, la batalla por llegar a públicos concretos con presupuestos reducidos la ganen las redes sociales. Y como no iba a ser de otra manera, esta es

Read More »

Anuncios de radio online, cómo y por qué.

Es curioso la cantidad de gente que todavía piensa que la publicidad en radio está muerta, y luego tiene en la cabeza: «compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche». Para siempre y para toda la vida, lo siento. La publicidad en radio no sólo ha sido siempre una de las mejores gracias a

Read More »
campaña de lanzamiento de un producto nuevo,

Campaña de lanzamiento de un producto

¿Estás pensando en lanzar un nuevo producto o servicio al mercado y no sabes por dónde empezar? Bien, pues en este post pretendemos realizar una serie de puntos o fases por las que deberías pasar, de forma que tengas una guía clara de cómo debes lanzar tu producto. No tardarás en leerlo más de 6

Read More »