Fundación Telefónica: Diseño de Guión, ejercicios y contenido de MOOC de Analítica Digital y Marketing Online.

photo

Diseño y redacción de MOOC: Curso De Marketing Digital y Curso de Analítica Web para Fundación Telefónica.

Un nuevo reto que puso a prueba todos los conocimientos que teníamos sobre estas dos áreas  y nos ayudó mucho a mantenernos actualizados. Diseñamos el guión y los contenidos, así como los ejercicios, de dos cursos masivos gratuítos a través de la plataforma Miriadax para Fundación Telefónica.

El primero, que obtuvo un gran éxito y va ya por su segunda edición, de marketing digital con nociones de Inbound Marketing, y el segundo, de Analítica Digital. Intentamos darles a ambos un toque divertido a través de los vídeos y de la línea argumental del curso… ¡Y ambos se llenaron de alumnos!

Suscríbete y recibe GRATIS nuestros 3 ebooks

Cómo crear una web en Wordpress, realizar el SEO de tu web y manejar tu Linked In de manera profesional. Todo lo que necesitas para comenzar tu estrategia online.

¡Muchas gracias! Estamos en contacto.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Publicidad en Twitter – Segmentación a la carta.

La Publicidad en Internet con respecto a otros medios de publicidad siempre ha hecho gala de una gran capacidad de segmentación. Y puede que, dentro del ecosistema de internet, la batalla por llegar a públicos concretos con presupuestos reducidos la ganen las redes sociales. Y como no iba a ser de otra manera, esta es

Read More »

Anuncios de radio online, cómo y por qué.

Es curioso la cantidad de gente que todavía piensa que la publicidad en radio está muerta, y luego tiene en la cabeza: «compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche». Para siempre y para toda la vida, lo siento. La publicidad en radio no sólo ha sido siempre una de las mejores gracias a

Read More »
campaña de lanzamiento de un producto nuevo,

Campaña de lanzamiento de un producto

¿Estás pensando en lanzar un nuevo producto o servicio al mercado y no sabes por dónde empezar? Bien, pues en este post pretendemos realizar una serie de puntos o fases por las que deberías pasar, de forma que tengas una guía clara de cómo debes lanzar tu producto. No tardarás en leerlo más de 6

Read More »