Creatividad en estado puro en estas vallas publicitarias

Vallas publicitarias

La publicidad exterior es aquella que se lleva a cabo en lugares públicos y que, en la mayoría de los casos, no va dirigida a un público en concreto, puesto que, por ejemplo, ¿cuántas personas de diferentes edades y gustos pueden pasar al cabo del día por delante de una valla publicitaria colocada en cualquier calle?

En Ebualá creemos que la creatividad es un factor muy importante a la hora de llevar a cabo una acción o un diseño, y en este caso, creemos que las vallas publicitarias cuanto más creativas sean mejor, ya que conseguiremos así crear más impacto y llamaremos más la atención de nuestro público.

Una imagen impactante y un mensaje corto que se vea a simple vista es, o debería ser, imprescindible a la hora de crear el diseño de una valla publicitaria, porque, como ya hemos dicho antes, lo que queremos es llamar la atención de nuestro público.

Sin embargo hay que tener en cuenta también el emplazamiento en el que se vaya a colocar nuestra valla publicitaria puesto que en ocasiones puede ser muy “caprichoso”. ¿Por qué decimos esto? Echad un vistazo a esta selección de vallas publicitarias que no fueron colocadas en los mejores sitios y sacad vuestras propias conclusiones de por qué:

[media_slider]

  • [/media_slider]

    Pero no siempre vamos a tener “la mala suerte” de que nuestra valla se encuentre en un lugar desafortunado (aunque hay que reconocer que, como público, alguna vez sí que estaría bien encontrarse con alguna de este tipo para echarse unas risas :))

    Pero como ya hemos dicho, independientemente de que el sitio sea el mejor o el peor, deberíamos de hacer una valla publicitaria lo más creativa y lo más impactante posible.

    También es cierto que la mayoría de este tipo de vallas las encontramos en otros países, aquí en España es muy raro que veamos algo de este estilo… ¡aunque nos encantaría! Su tamaño permite un montón de posibilidade a la hora de jugar con multitud de efectos que, con toda seguridad, nunca dejarán indiferente a las personas que las vean mientras que pasean o incluso van en el coche.

    Navegando por Internet hemos encontrado algunas que nos han llamado mucho la atención y que queremos enseñaros por si alguna os sirve de inspiración. ¡Allá van! Esperamos que os gusten.

    [media_slider]

  • [/media_slider]

    *Imágenes: Plan-d.

    Suscríbete y recibe GRATIS nuestros 3 ebooks

    Cómo crear una web en Wordpress, realizar el SEO de tu web y manejar tu Linked In de manera profesional. Todo lo que necesitas para comenzar tu estrategia online.

    ¡Muchas gracias! Estamos en contacto.

    Share on facebook
    Facebook
    Share on google
    Google+
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Share on pinterest
    Pinterest
    campaña de lanzamiento de un producto nuevo,

    Campaña de lanzamiento de un producto

    ¿Estás pensando en lanzar un nuevo producto o servicio al mercado y no sabes por dónde empezar? Bien, pues en este post pretendemos realizar una serie de puntos o fases por las que deberías pasar, de forma que tengas una guía clara de cómo debes lanzar tu producto. No tardarás en leerlo más de 6

    Read More »

    ¿De verdad debes externalizar tu marketing? Y si es así, ¿cómo?

    ¿Tienes dudas sobre si deberías externalizar los servicios de marketing online? ¿Ves que realmente no te está funcionando como debiera? Quizá no es culpa de la agencia, o quizá sí. Intentamos dilucidarlo en este post. Este post lo puedes leer en 6 minutos. El marketing online y las pymes, una historia de amor con… ¿Fecha

    Read More »
    agencia content marketing

    Content Marketing ¿Qué es?

    Desde que nació la red de redes, los motores de búsqueda pasaron a ser los grandes protagonistas. No en vano, sus algoritmos debían ser dominados por aquellas personas, y empresas, que quisieran copar las primeras posiciones en las SERPs. De ahí que desde ese mismo momento se estudiasen y se diseñasen decenas de estrategias con

    Read More »