Campaña de Publicidad Online: Marry You

campaña-publicidad-online

Campaña Publicidad Online: Marry You

Una preciosa feria de bodas en la sierra, nuevecita. Necesitábamos una página web para poder medir todas las estrategias, y un logotipo y una identidad impactante para atraer al público, así que nos pusimos manos a la obra y eso hicimos desde el principio.

Después, diseñamos una campaña de internet combinada con exterior en centros comerciales de la zona, y con radio. La campaña de internet componía banners (anuncios) fijos y otros animados, que se mostraron en Facebook y en páginas y blogs del sector de bodas, blogs de moda… todo geolocalizado para la zona de influencia de la zona y para chicas que estuviesen a punto de casarse.

Nuestra página web contaba con un formulario de preinscripción en el que se iban escribiendo los novios para entrar a formar parte de sorteos. Con esta base de datos que conseguimos generar pudimos ir enviándoles newsletter para recordarles el evento y asegurarnos la asistencia del mayor número posible de gente.

Además esta web nos servía para hacer remarketing, una vez que el usuario entraba una serie de banners le “perseguía” durante un corto periodo de tiempo.

Suscríbete y recibe GRATIS nuestros 3 ebooks

Cómo crear una web en Wordpress, realizar el SEO de tu web y manejar tu Linked In de manera profesional. Todo lo que necesitas para comenzar tu estrategia online.

¡Muchas gracias! Estamos en contacto.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest