¿Por qué crear una campaña en Google Adwords?

Los tiempos dentro del mundo de la publicidad han cambiado. De eso no hay ninguna duda. Es por ello, por lo que cuando se quiere promocionar un determinado sitio web, no tenemos más remedio que acudir a la publicidad digital. Un tipo de publicidad, que aparece tanto en las páginas web y blogs que vemos […]

¿Qué es el network marketing?

A lo mejor nunca has oído hablar del network marketing, pero seguramente sí conozcas lo que es el marketing multinivel: Ese modelo de negocio en el que en una empresa se comercializa un producto a través de una amplia red de distribuidores. Este tipo de negocios polarizan la opinión y por tanto tienen tanto forofos, […]

Agencia digital

Realmente ¿Qué hace una agencia de Marketing digital? Bueno o mejor dicho ¡Buenas! Hoy vamos a intentar resumir qué hacemos en una agencia digital. Y no, no nos dedicamos a jugar al ping pong. Tampoco somos expertos en papiroflexia freak como cuentan las leyendas urbanas. Porque el reino de los cielos (publicitarios) será digital, o no […]

Publicidad en redes sociales

Publicidad en redes sociales: En qué consiste Desde la aparición de internet, la publicidad se ha incorporado a las diferentes plataformas que esta le ha ido proporcionando. Y dentro de esta ingente cantidad de canales, las redes sociales no iban a ser menos. Las marcas, casi siempre tarde, se han dado cuenta de el inmenso […]

Google Reestrena su Feed – Bienvenidos a Discover

Google Feed ahora es Google Discover En 2016 “Google Feed” apareció en el mercado como una parte de las mejoras que Google estaba implementando en su 20 cumpleaños. Pues bien, Feed, evolucionó, ahora se llama Discover y nos trae un rediseño completo, con nuevas características para ayudarte a encontrar contenido relacionado y diseñado en base […]

Publicidad en Instagram

¿Por qué hay que hacer publicidad en Instagram? En primer lugar, porque Instagram es la red social con mayor crecimiento, (logró duplicar el número de usuarios en solo dos años). Por si fuera poco, la publicidad en Instagram es un gran nicho de mercado, dado que tiene más de 800 millones de usuarios activos en un mes.  […]

Newsletter: Si vas a hacerla hazla bien

La Newsletter: Un valioso método de conversión y fidelización Lejos de su ocaso, podemos decir que la newsletter sigue siendo una poderosa herramienta de comunicación para integrar en tu estrategia de marketing digital. Pero es importante saber cómo desarrollarla para que esta sea eficaz e impactante, enganchar con tu público y que finalmente obtengamos un retorno […]

Leadsbridge: La super herramienta de Facebook

LeadsBridge: Una herramienta perfecta para hacer publicidad en Facebook. Leadsbridge ofrece una plataforma integral de generación de Leads para conectar Facebook Lead Ads y tus fuentes de generación de leads. Probablemente conozcas herramientas como Zapier, pues bien, LeadsBridge es similar pero nos permite unir los Facebook Leads Ads. De este modo, mediante Leads Bridge, podemos […]

Ventajas de la publicidad en Spotify

La publicidad en Spotify ha supuesto una forma de anunciarse novedosa y con múltiples ventajas. Hoy queremos adentrarnos en posibilidades publicitarias que brinda Spotify. De la gran oferta de canales de distribución digital, Spotify es un referente a nivel mundial. Desde su puesta en marcha hace ya diez años y con una penetración de móvil cada vez mayor se […]