¿Que presupuesto invierto en publicidad?

Sin titulo 1

Cualquiera que tenga una empresa y quiera darse a conocer suele preguntarse que presupuesto invierto en publicidad. La respuesta en su cabeza, que suele ser más o menos: «la cantidad que haga que consiga mis objetivos, que consiga más ventas…» o simplemente, la cantidad que me dé más ganancias de lo que he invertido. Pero […]

¿Que es la tarifa de agencia?

¿Que es la tarifa de agencia? La tarifa de agencia es la comisión que se lleva la agencia por realizar su servicio, la gestión y la intermediación entre el cliente (el anunciante) y el soporte de difusión o el medio publicitario, ya sea éste un medio publicitario tradicional (televisión, prensa…) o un medio online. La […]

Como calcular el Valor Medio del Cliente.

el valor medio de cada cliente

Queda muy bien hablar de KPI’s pero son pocas las empresas que realmente los usan. Básicamente porque, al final del día, queda poco tiempo para plantearnos estas cosas. Sin embargo, uno de los KPI’s más importantes y que siempre es importante pararse a analizar es el valor medio del cliente. En este post, te contamos […]

¿Que tiene que incluir el Branding empresarial?

que tiene que incluir el branding EMPRESARIAL

Mucho más que un logotipo, el branding de una marca tiene que ser lo suficientemente fuerte como para poder transmitir, de un sólo vistazo, la fuerza y la personalidad de la empresa. Para los creativos está más que visto, pero las empresas muchas veces se quedan en el diseño del logotipo, y poco más. Muchas […]

¿Como ha cambiado el consumidor digital?

COMO HA CAMBIADO EL CONSUMIDOR DIGITAL

¿Como ha cambiado el consumidor digital? Es cierto que el consumidor ha cambiado muchísimo en los últimos años. Hace menos de 15 – 20 años era impensable que para una persona normal iba a ser habitual comprar unas pilas o un papel higiénico online. O menos aún, pensar que se iban a vender materiales de […]

Cómo mejorar tu estrategia de mailing.

featured ebuala

El mailing es una de las herramientas más potentes para obtener conversión en la publicidad en Internet. Y esta aseveración parece ciencia ficción para muchas empresas porque realmente a ellos no les funciona.     » Si es tu caso, ¿Quieres saber por qué es así? Sigue leyendo nuestro post. Su lectura no supera los […]

Redes sociales para una tienda física.

redes sociales para una tienda fisica

¿Tienes una tienda de venta al público y quieres atraer más personas? ¿Estás cansado de que «te lleven» las redes sociales y que sólo pierdas dinero, tiempo y ganas? En este post te vamos a dar algunas de las claves que creemos fundamentales para que consigas más ventas a través de este canal. Te aseguramos […]

Tips para saber si tu web es un churro.

como saber si tu web esta bien featured

En este contenido vas a entender de una forma muy poco técnica y enfocada simplemente a marketing si tu web es suficiente o te estás quedando corto. ¿Deberías pensar en de nuevo diseñar una web? Su lectura te llevará aproximadamente 5 minutos. Existen muchas aproximaciones para determinar si una web está bien o no. Y […]

¿Funciona o no funciona el marketing de Influencers?

featured ebuala

Si funciona o no funciona el marketing de influencers es una pregunta muy sencilla, que tiene una respuesta un poco más larga de explicar y que tratamos de exponerte en el post de hoy. A lo largo de unos 10 minutitos de post pasamos a comentarte cuál es nuestra opinión a este respecto, te prometemos […]