El valor medio del cliente.

Queda muy bien hablar de KPI’s pero son pocas las empresas que realmente los usan. Básicamente porque, al final del día, queda poco tiempo para plantearnos estas cosas. Sin embargo, uno de los KPI’s más importantes y que siempre es importante pararse a analizar es el valor medio del cliente. En este post, te contamos […]

¿Qué tiene que incluir el Branding empresarial?

Mucho más que un logotipo, el branding de una marca tiene que ser lo suficientemente fuerte como para poder transmitir, de un sólo vistazo, la fuerza y la personalidad de la empresa. Para los creativos está más que visto, pero las empresas muchas veces se quedan en el diseño del logotipo, y poco más. Muchas […]

¿Como ha cambiado el consumidor digital?

Es cierto que el consumidor ha cambiado muchísimo en los últimos años. Hace menos de 15 – 20 años era impensable que para una persona normal iba a ser habitual comprar unas pilas o un papel higiénico online. O menos aún, pensar que se iban a vender materiales de elevado valor. Por una parte nos […]

Cómo mejorar tu estrategia de mailing.

El mailing es una de las herramientas más potentes para obtener conversión en la publicidad en Internet. Y esta aseveración parece ciencia ficción para muchas empresas porque realmente a ellos no les funciona. » Si es tu caso, ¿Quieres saber por qué es así? Sigue leyendo nuestro post. Su lectura no supera los 3 minutos […]

Redes sociales para una tienda física.

¿Tienes una tienda de venta al público y quieres atraer más personas? ¿Estás cansado de que «te lleven» las redes sociales y que sólo pierdas dinero, tiempo y ganas? En este post te vamos a dar algunas de las claves que creemos fundamentales para que consigas más ventas a través de este canal. Te aseguramos […]

Tips para saber si tu web es un churro.

En este contenido vas a entender de una forma muy poco técnica y enfocada simplemente a marketing si tu web es suficiente o te estás quedando corto. ¿Deberías pensar en de nuevo diseñar una web? Su lectura te llevará aproximadamente 5 minutos. Existen muchas aproximaciones para determinar si una web está bien o no. Y […]

¿Funciona o no funciona el marketing de Influencers?

Si funciona o no funciona el marketing de influencers es una pregunta muy sencilla, que tiene una respuesta un poco más larga de explicar y que tratamos de exponerte en el post de hoy. A lo largo de unos 10 minutitos de post pasamos a comentarte cuál es nuestra opinión a este respecto, te prometemos […]

Trade Marketing o Cómo promover un producto entre minoristas

¿Qué es el Trade Marketing? El Trade Marketing es un termino que va mucho más allá que lo que hace una agencia de marketing, son una serie de tácticas que facilitan que, a través de minoristas o grandes distribuidores, vendamos nuestro producto al público final. En él son importantes las estrategias que realizamos tanto para […]

Publicidad en Twitter – Segmentación a la carta.

La Publicidad en Internet con respecto a otros medios de publicidad siempre ha hecho gala de una gran capacidad de segmentación. Y puede que, dentro del ecosistema de internet, la batalla por llegar a públicos concretos con presupuestos reducidos la ganen las redes sociales. Y como no iba a ser de otra manera, esta es […]