Agencia de Compra Programática

Publicidad programatica online significa segmentar + que nunca

En el mundo de la publicidad en internet siempre se ha podido segmentar más que en otros tipos de publicidad, eligiendo determinados sitios y combinándolos con diferentes anuncios. Sin embargo, ahora, realmente puedes enfocarte realmente en aquel usuario al que quieres llegar según sus intereses, independientemente de en qué lugar se encuentre.

Imagínate la potencia de poder dedicarte a tu público sin pensar en elegir el medio, sino quién quieres que te vea. Mediante la compra programática de medios escogemos los sites en función de nuestros intereses, impactando sólo cuando puede ser más rentable para nosotros.
trama rosa

Elige entre todos los medios, grandes o pequeños, independientemente de tu presupuesto.

La publicidad en Internet mediante compra programática te permite aparecer en blogs de altísima reputación con presupuestos muy reducidos. No compras el espacio publicitario, sino el hecho de que aparezca tu anuncio cuando se den las condiciones que quieres.

Puedes controlar tu presupuesto eligiendo la inversión de forma diaria o semanal, de forma que nunca te llevas sorpresas y puedes optimizar sólo en aquellos medios y formatos en los que estás teniendo más éxito, porque lo medimos absolutamente todo.

 

  1. Negociación honesta con los medios. La compra es completamente transparente, la agencia sólo se enfoca en elegir los medios con mejor conversión e ir optimizando las creatividades en función del target.
  2. La puja, de forma parecida a Google Adwords, puede subirse o bajarse en tiempo real.
  3. El control del presupuesto es máximo, y se puede establecer por días, etc.
  • General: Impacta a todo internet (a todo el inventario )para buscar a tu público por lugares que seguro que todavía no conoces.
  • Contextual: Impacta en sitios afines a tu contenido y tu marca.
  • Data: Impacta sólo a usuarios que tengan el perfil y los intereses que a tu marca le importan