Publicidad Online y SEO POIN – La vida con niños

Publicidad en Social Media y Google ADS para una Startup, con un presupuesto muy limitado pero con un gran equipo detrás.
fgrerr

Una gran idea.

Las ciudades son poco o nada child-friendly, cosas tan fundamentales como una trona en un restaurante, un cambiador también en la zona de padres o simplemente, la amabilidad de un camarero cuando el comensal no llega al metro de altura son fundamentales; pero muy difíciles de encontrar.

Tres madres con un increíble bagaje profesional en empresas como Groupon o el Tenedor deciden que esto tiene que terminar y crean POIN, un buscador de sitios y actividades filtrado por y para padres. 

por fin planes juntos
aqui estan los mejores campamentos
PLANAZO

Estrategia adaptable en base a la analítica.

Hacer publicidad online para una Startup requiere adaptarse rápido a una estrategia que puede ser cambiante; especialmente cuando aún no está definido el modelo de negocio, o este puede variar. Por ello es fundamental involucrarnos al 200% no sólo en la publicidad sino en el marketing y el proceso de negocio de la empresa, más como socios que como proveedores.

Con un presupuesto muy limitado, obtamos por segmentar al máximo y crear campañas muy diferenciadas. Gracias a esto, POIN pudo virar su estrategia publicitaria, y gracias a su inteligencia como fundadoras y nuestra analítica, pudimos virar la estrategia principal de la empresa a modelos más atractivos y rentables tanto para ellas como para su público objetivo.

La cercanía en la comunicación con el equipo de Ebualá y su búsqueda incesante de entender nuestras necesidades y momento de la compañía. Además de las soluciones que proponen que están 100% orientadas a objetivos y a optimización de recursos
iconito
Nazareth Rodrigáñez
Fundadora