Marketing de Bossh Hotels.

Desarrollo de toda la estrategia de Marketing de Bossh hotels, desde la identidad corporativa como su modelo de adquisición de clientes, redes sociales, posicionamiento, CRM automation…

Un proyecto de Marketing 360º

Poder tocar un proyecto en toda su extensión resulta muy gratificante, con Bossh Hotels trabajamos para conseguir su posicionamiento en dos áreas, tanto la que tiene que ver con captación de nuevos franquiciados (Bossh Group), como la que lleva tráfico a sus hoteles, hostales y apartamentos.

La estrategia incluye tanto branding, como posicionamiento, redes sociales… hasta la decoración interior de los propios hoteles (donde nos lo pasamos pipa).

Orientamos toda la estrategia de marketing desde el primer impacto, hasta la realización de presentaciones para clientes, la experiencia de los alojados en los hoteles a través de cartelería y acciones específicas.

 

key visual Bossh Hotels 14

Sin vergüenza ninguna

Un toque roquero y gamberro.

Bossh!Hotels es una marca sin vergüenza, que dice claramente lo que busca. El cliente es el centro, es nuestro «bossh», alrededor de eso no sólo se construye la estrategia de la empresa sino también la composición de la marca. Un color azul clásico convive con un mostaza y un violeta que vienen para llamar la atención.

EMPRESA DE DISENO GRAFICO
DISENO DE FOLLETO

Estrategia de Marketing

Todo lo que surja, y algo más.

Desde el diseño de las webs de los hoteles y la web del grupo, el diseño de la web de franquiciados, así como la estrategia para captación de leads tanto business to business como a usuario final, pasando por la cartelería de los hoteles, las redes sociales…

web bossh hotels