Marketing de English Connection

Se cumple un año desde que hemos comenzado a trabajar con English Connection y lo cierto es que está siendo una experiencia de continuo aprendizaje y mejora, que nos ha llevado a realizar algunas de las acciones de las que más orgullosos estamos en mucho tiempo. 

No son muchas las veces que se nos da la oportunidad de trabajar con empresas ya consolidadas, una empresa que decidió seguir apostando por mejorar incluso con los retos que supone la pandemia actual. Lo primero que hicimos fue un cambio en su identidad corporativa, una evolución de la anterior, hablábamos de una empresa con más de 100 centros que no podía invertir en cambiar todo de la noche a la mañana. 

Dimos al logo una presencia más sencilla, simplificando las líneas, y trabajamos sobre todo en el clima visual, buscando nuevos colores, claims y formas de expresión de la marca.

Sin titulo 1
LOGO ENGLISH CONNECTION 1 03
Logotipo y key visual English Connection 3 15
Logotipo y key visual English Connection 4 14
conectate al ingles
dfsdffrghoooo

La siguiente fase fue continuar con el entorno online, nuestra estrategia principal es el inbound marketing: lo primero, una nueva web mucho más atractiva y enfocada a convertir, en la que se mide cada pequeña interacción que hace el usuario y que es la base de operaciones. Para llevar tráfico a la web, publicidad, posicionamiento en buscadores y una nueva estrategia en redes sociales. 

Las redes sociales no sólo son diseño bonito en este caso, sino el producto de una serie de contenidos pedagógicos que se realizan junto con un equipo de profesores de English Connection y que están trayendo cada vez más clientes a la marca.

Esta estrategia está aderezada, como no podía ser de otra manera, con la joya de la corona que es una estrategia de CRM Marketing que se encarga de que todos los leads que llegan a la página web se conviertan en nuevos alumnos para cada una de las más de 100 academias que tiene English Connection con todo el mundo. Para nuestro cliente, lo bueno es que tiene una visión global de toda su estrategia de marketing y tiene claro cómo y cuánto están convirtiendo todas sus acciones en nuevos alumnos.

redes sociales
diseno web english connection