fbpx

Identidad Corporativa y Diseño Web

¿Compartes?

Una de las cosas más divertidas de diseñar para cualquiera es la identidad corporativa de un restaurante, y más aún si es un restaurante con área recreativa para niños. Chasky Boom Park ofrece un servicio lúdico que va mucho más allá de la típica piscina de bolas “aparcaniños” y eso tenía que verse en su identidad corporativa. Un nuevo look que aportase mucho más que una imagen aniñada, y que acompañara su oferta gastronómica de calidad.

Elegimos una gama de colores un poco diferente, alejada de los típicos colores de “globo” que siempre se usan con los niños, y a la que acompañamos con un pattern de flores precioso que adorna tanto la web como algunas partes del restaurante. La web, cuenta con un gestor de reservas automático en el que se puede reservar tanto para eventos como una mesa, y una estética diferente que sobre todo fuera limpia y fácil de entender y usar.

No faltó una buena sesión de fotos, y el diseño de la carta, los manteles, los vinilos… ¡Ha sido divertidísimo, la verdad!