LeadsBridge: Una herramienta perfecta para hacer publicidad en Facebook.

Leadsbridge ofrece una plataforma integral de generación de Leads para conectar Facebook Lead Ads y tus fuentes de generación de leads. Probablemente conozcas herramientas como Zapier, pues bien, LeadsBridge es similar pero nos permite unir los Facebook Leads Ads.

De este modo, mediante Leads Bridge, podemos captar los datos de clientes potenciales sin salir de Facebook. Lo cual, se traduce en mayor conversión y fluidez de datos y recursos entre marcas y clientes. ¡Ebuala! Estas herramientas nos encantan, porque te hacen la vida más fácil… Puedes hacernos cualquier pregunta para hacer publicidad en Facebook

Para entenderlo mejor, Leads Bridge extrae directamente los Leads generados por Facebook y los importa directamente a Active Campaign o el gestor de correo que utilices. Lógicamente esta automatización genera mejores resultados que fácilmente verás reflejada en tu planificación estratégica.

Pero esto no es todo, porque también permite hacer Retarget automático de los usuarios de Facebook. Permite crear audiencias personalizadas de Facebook, automáticamente, con toda la gente que se da de alta por ejemplo a través de una campaña concreta o basándose en etiquetas. (Actualizado continuamente, cada 24H eso sí)

Leadsbridge no solo viene con la herramienta para crear audiencias customizadas basadas en etiquetas, o listas de tu gestor de mail, la cual llaman «CRM retargeting»

Simplificamos el proceso para que se aun más sencillo:

  1. Creamos una campaña de anuncios de Lead Ads.
  2. El público objetivo ve el anuncio y le interesa hace clic.
  3. Rellena el formulario.
  4. Una vez completado, se le redirecciona a la landing page que deseemos (Página de gracias, página descarga, etc..).
  5. Puedes dejar un correo automático para entregarle el contenido prometido o la confirmación del formulario.

Esta herramienta se integra con una gran cantidad de plataformas, puedes verlas todas en la propia página de Leads Bridge.

Como te imaginarás, esta herramienta es de pago, ¡Las buenas siempre lo son! Pero desde nuestro punto de vista es un precio más que justo y fácilmente optimizable. (29$) Si lo prefieres tienes una versión de prueba de 7 días gratis, y lo cierto es que os encantará.

Os dejamos con un resumen de las claves para  hacer publicidad en Facebook con esta herramienta:

Ventajas de usar LeadsBridge

Ventajas de integrar LeadsBridge