Fundación Telefónica: Diseño de Guión, ejercicios y contenido de MOOC de Analítica Digital y Marketing Online.

Diseño y redacción de MOOC: Curso De Marketing Digital y Curso de Analítica Web para Fundación Telefónica.

Un nuevo reto que puso a prueba todos los conocimientos que teníamos sobre estas dos áreas  y nos ayudó mucho a mantenernos actualizados. Diseñamos el guión y los contenidos, así como los ejercicios, de dos cursos masivos gratuítos a través de la plataforma Miriadax para Fundación Telefónica.

El primero, que obtuvo un gran éxito y va ya por su segunda edición, de marketing digital con nociones de Inbound Marketing, y el segundo, de Analítica Digital. Intentamos darles a ambos un toque divertido a través de los vídeos y de la línea argumental del curso… ¡Y ambos se llenaron de alumnos!

Publicidad
que funciona

Tú tienes un presupuesto, nosotros sabemos multiplicar su eficiencia.

Agencia de
Marketing integral

Tú tienes un presupuesto, nosotros sabemos multiplicar su eficiencia.