[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=»La Publicidad en Internet – Cómo Entenderla – ¿Cuales son los hábitos de nuestros clientes online?» font_container=»tag:h2|text_align:left|color:%232a2a2a» use_theme_fonts=»yes»][vc_separator color=»black» align=»align_left» border_width=»3″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

El Gran Ecosistema Online – La Publicidad en Internet

Uno de los principales problemas que tenemos a la hora de entender la publicidad en internet como un medio para encontrar nuevos clientes es precisamente que no entendemos para qué lo usa realmente la gente. Y con entender no queremos decir que no lo sepamos, es decir, sabemos para qué la gente lo usa pero no lo ENTENDEMOS, y a la hora de planificar nuestras campañas de publicidad en internet o nuestras estrategias de marketing nos enfocamos en el medio y no en la forma, ni en el proceso, ni en el por qué.

Hoy en día las posibilidades online son tan apabullantes que realmente acabamos por desaprovecharlas, la compleja terminología, la técnica, y las inmensas posibilidades que provee nos ciegan literalmente acerca de para qué puede servirnos (a no ser que tengamos la posibilidad de incorporar a un flamante y actualizado experto en publicidad en internet y marketing digital en nuestra empresa, por supuesto).

Y es que muchas veces la forma de entender este ecosistema, es volver al sentido común. Y si hay algo que siempre ha servido es tener claro lo siguiente:

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»5833″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Parece de perogrullo, verdad? Si, pero apostaría que más de uno tiene una página en Facebook a la que destina una hora diaria, un tipo que le hace seo, ha invertido en promocionar un post en Linked In y se ha comido los mocos estupendamente. Porque ha pensado en el medio, ha pensado que «hay que estar en facebook», «hay que hacer seo» y «linked in es lo que pega para llegar a las empresas», pero no ha pensado por qué, ni para quién, ni dónde, ni cómo. Pensó en la tecnología antes que en el sentido común. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1434546213787{padding-top: 25px !important;background-color: #2a2a2a !important;}»][vc_column][vc_cta h2=»¿Quieres que te ayudemos con tu estrategia de Medios Online?» h4=»Te ayudamos a orientar tu estrategia de marketing. ¡No dudes en contactar!» txt_align=»center» shape=»square» style=»flat» color=»juicy-pink» add_button=»right» btn_title=»Read More» btn_style=»outline» btn_shape=»square» btn_color=»white» btn_size=»sm» btn_align=»center» btn_button_block=»true» btn_add_icon=»true»]Podemos ayudarte a comprender cómo puede ayudarte internet. Contacta con nosotros, escríbenos tu caso y las plataformas en las que te estás moviendo ahora, las evaluaremos y te propondremos mejoras.[/vc_cta][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=»Related articles» font_container=»tag:h2|text_align:left|color:%232a2a2a» use_theme_fonts=»yes»][vc_separator color=»black» align=»align_left» border_width=»3″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_custom_heading source=»post_title» font_container=»tag:h3|text_align:center|color:%232a2a2a» use_theme_fonts=»yes» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.ebuala.es%2Fpublicidad-online-3-claves-principales-exito-cualquier-campana%2F|title:publicidad%20online|»][vc_column_text]¿Te vas a animar con la publicidad en internet? En éste post te damos algunas claves que te ayudarán en la estrategia perfecta.[/vc_column_text][vc_btn title=»Read More» style=»outline» shape=»square» color=»black» size=»sm» align=»center» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.ebuala.es%2Fpublicidad-online-3-claves-principales-exito-cualquier-campana%2F||»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_custom_heading source=»post_title» font_container=»tag:h3|text_align:center|color:%232a2a2a» use_theme_fonts=»yes» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.ebuala.es%2Fpublicidad-medios-donde-crecera-la-inversion-2017%2F||»][vc_column_text]¿No es internet el único medio que te planteas? Te animamos a informarte de dónde crecerá la inversión en 2017, seguro que las intenciones de otros te inspirarán con las tuyas.[/vc_column_text][vc_btn title=»Read More» style=»outline» shape=»square» color=»black» size=»sm» align=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_custom_heading source=»post_title» font_container=»tag:h3|text_align:center|color:%232a2a2a» use_theme_fonts=»yes» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.ebuala.es%2F5587-2%2F||»][vc_column_text]¿Realizas publicidad en Adwords? Te interesará saber en qué sectores resulta más cara. ¡Quizá el tuyo se encuentra entre ellos![/vc_column_text][vc_btn title=»Read More» style=»outline» shape=»square» color=»black» size=»sm» align=»center» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.ebuala.es%2F5587-2%2F||»][/vc_column][vc_column][/vc_column][/vc_row]

13 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.