Los últimos datos arrojados por el estudio de AIMC arrojan datos interesantes para todos aquellos que estén pensando en invertir parte de su presupuesto de publicidad en prensa online y es que el consumo de éste tipo de medios ha aumentado para los internautas en un 7% desde el panel anterior.

 

Los diarios o prensa online son un medio interesante para la publicidad, pero tenemos que tener muy en cuenta las posibilidades que se nos ofrecen y si encaja dentro de nuestras necesidades si no queremos tirar el dinero.

El público objetivo de la prensa online generalista

Si bien los costes de publicidad en la prensa online con relación a la prensa tradicional son menores, no sólo por la menor inversión necesaria sino por las probabilidades de medir y rentabilizar la inversión, el público objetivo sigue siendo un perfil muy generalista en el que tan sólo las empresas grandes suelen fijarse.

Por ello, si estamos pensando invertir aquí es realmente importante que no pensemos únicamente en las portadas y cabeceras, sino en sus apartados suplementos económicos, de hogar, etc., en los que podemos escoger mejor quién nos está leyendo y asegurarnos que estará interesado en nuestro producto.

Y no sólo porque nos aseguramos de segmentar, sino porque normalmente los periódicos grandes tienen grandes cantidades de impresiones sobre todo en sus portadas, de forma que veríamos consumida nuestra inversión en menos de «lo que canta un gallo».

Los tipos de compra de prensa que gestiona una agencia de publicidad online

 

Summary
Ultimos datos de Agencia publicidad prensa online: La mitad de los internautas la lee a diario.
Article Name
Ultimos datos de Agencia publicidad prensa online: La mitad de los internautas la lee a diario.
Description
Los últimos datos arrojados por el estudio de AIMC arrojan datos interesantes para todos aquellos que estén pensando en invertir parte de su presupuesto de publicidad en prensa online y es que el consumo de éste tipo de medios ha aumentado para los internautas en un 7% desde el panel anterior.
Author
Publisher Name
Ebuala Publicidad
Publisher Logo

27 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.